La gestión de un hospital es una actividad muy compleja. Volumen de tráfico más            importante que en muchas empresas, dificultad de localización del personal de servicio, y necesidad de un facturación segura y puntual de las llamadas realizadas por los pacientes, incluso cuando varios de ellos compartan la misma extensión.

En Cator telecom hemos potenciado una serie de servicios que cubren las necesidades de comunicación telefónica propias de un hospital.

El acceso directo de llamadas a los diferentes departamentos (Consultas Externas, Farmacia, Urgencias...) permite descentralizar el tráfico hacia las operadoras, convirtiéndose así en su servicio indispensable.
Se podrá ingresar un paciente, asignándole, por ejemplo, un determinado crédito telefónico. Al ser dado de alta el paciente, se emitirá automáticamente la factura telefónica y quedará restringida su extensión-

También se puede asignar un código personal a una extensión si ésta es compartida entre distintos usuarios. Tecleando el numero personal secreto se cargará el coste a quien haga la llamada.

Mediante la red telefónica interna, opcionalmente, Digital Ct puede transmitir una señalización de emergencia generada por un pulsador, aplicable en residencias de ancianos, clínicas y hospitales.
Dispondrá de una agenda que hará de su DigitalCt una verdadera herramienta de trabajo para su operadora. Con su uso se pueden efectuar llamadas a la calle y hacia las extensiones de la Central Digital Ct, sin tener que recordar su numero.


INSTALACION DE CENTRAL TELEFONICA PARA HOTELES
CENTRAL TELEFÓNICA GRAN CAPACIDAD para RESIDENCIAS y HOSPITALES