CENTRAL TELEFÓNICA GRAN CAPACIDAD para HOTELES

El sector dedicado a la Hostelería es una parcela muy específica del mundo empresarial. Por este motivo, hemos desarrollado una versión que optimiza el funcionamiento y las cualidades de DigitalCT y atiende las necesidades prioritarias que presenta el sector.

La conexión de su DigitalCt al sistema informático de gestión del Hotel proporciona, de manera fluida y rápida, un intercambio de datos de interés común, operando siempre en tiempo real.

Desde la posición de operadora, podrá modificar tarifas, tasas y cabeceras, facilidades de cada una de las extensiones, lanzar listados de tarificación con la información que desee siempre que el usuario tenga capacidad para ello, pues Donet dispone de 500 niveles de acceso a la información.














INSTALACION DE CENTRAL TELEFONICA PARA HOSPITALES Y RESIDENCIAS
Además, de otras muchas ventajas, con su DigitalCt tendrán la posibilidad de programar un mensaje de bienvenida cada vez que un huésped llame a su hotel; en distintos idiomas, para cada habitación, todas a la vez o por grupos, aplicar a las llamadas el precio que usted desee y dar a cada habitación un crédito determiado. Avisar a un cliente de la existencia de un mensaje mediante un led encendido en su teléfono. Recibir información del estado de las habitaciones a través de un simple código....


Consiga la máxima rentabilidad con su DigitalCt. Su inmejorable programa de gestión y tarificación le permite, entre otras cosas, realizar Check-in y el Check-Out por grupos, por fecha o por habitación, generando automáticamente la factura y el cierre del cliente, actualizando el Room Status y bloqueando la extensión. Control de turnos, facturación y rotación del personal de recepción. Y todo ello, desglosado en: habitaciones, servicios propios, servicios externos, o en concepto de ingresos y gastos.